CANGAS DEL NARCEA.- Accidente de tráfico en La Regla de Perandones

2014.05.21 ACCIDENTE DE TRAFICO EN CANGAS DEL NARCEA 1

 Dos personas, un hombre y una mujer, resultaban heridas en la tarde del miércoles, día 21, tras volcar el vehículo en el que viajaban, por causas que se desconocen, cuando circulaban por la AS-15, a la altura de la localidad de Regla de Perandones, en Cangas del Narcea.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos presentaban, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, policontusiones de carácter reservado aunque su vida, salvo complicaciones, no corre peligro.  Los dos, la mujer de 76 años de edad y el varón de 81, fueron atendidos en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Cangas del Narcea y trasladados al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Ambos tuvieron que ser excarcelados del interior del coche, matrícula 8860-BFV, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque cangués. Tanto la mujer, conductora del turismo, como el varón que viajaba como acompañante, fueron evacuados con ayuda de la tabla de rescate, inmovilizados con collarín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.06 horas. En la llamada señalaban que un vehículo había volcado en la citada carretera y había dos personas en su interior que parecía que tenían dificultades para salir del mismo.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió el equipo de Atención Primaria de Cangas del Narcea con la ambulancia de la zona, la Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, compuesta por 8 efectivos de bomberos con base en el parque cangués. Los bomberos se trasladaron al lugar con el vehículo de primera salida y la furgoneta multisocorro.

 2014.05.21 ACCIDENTE DE TRAFICO EN CANGAS DEL NARCEA 2

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.