CANGAS DEL NARCEA EN BUENOS AIRES.- Aniversario

1502300-centro_cangas_narcea_buenos_airesDirectivos de diversas entidades de la colectividad, socios y amigos del Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires celebraron por todo lo alto el 89º aniversario de la institución con un almuerzo de camaradería en su sede social de la calle Beruti de la capital argentina.

El festejo contó también con la presencia de representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes degustaron junto a todos los invitados el exquisito menú que contó entre sus platos con el tradicional pote cangués asturiano.

Luego de unas emotivas palabras del presidente del Centro Cangas del Narcea, Carlos Antonio Ferré Rodríguez, en las que manifestó su satisfacción por un nuevo año de vida de esta histórica entidad, también se dirigieron al público el cónsul adjunto de España en Buenos Aires, Marcos Rodríguez Cantero, y el presidente del Centro Asturiano de Buenos Aires, Juan Manuel Posada, quienes desearon un próspero futuro lleno de éxitos para la institución.

El almuerzo fue amenizado por las actuaciones del conjunto ‘Raíces Asturianas’, el grupo de gaitas ‘La L.lueca’, el cantante Ariel Zamora y ‘Las Gaditanas’, y Naty Cortez, que animó el baile familiar. Además, en uno de los momentos más emotivos del festejo, las autoridades de la institución entregaron placas en reconocimiento a aquellas personas que cumplieron sus bodas de oro como socios de la entidad.

Cabe mencionar también que, en el marco de las celebraciones, también se desarrolló un campeonato de bolos que contó con la participación de todas las instituciones que integran la Asociación Argentina de este deporte y equipos invitados de Uruguay.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.