TINEO.- Desde hoy se disputa el IV Raid de Tuña, puntuable para la “XV Copa tt 4 Estaciones”.

tuña jpg

Este fin de semana se disputa el IV Raid de Tuña, incluido en la decimoquinta edición de la “Copa tt 4 Estaciones”, competición estatal organizada por la escudería Rozas Racing.

La Copa tt 4 estaciones ofrece a todos los amantes de la moto de campo la posibilidad de pasar unos días de disfrute en la naturaleza por diversas zonas de España.

La  prueba tinetense, organizada con la colaboración, entre otros, del Restaurante Casa Pipo de Tuña y el Ayuntamiento de Tineo,  es la segunda de las programadas por la “Copa tt 4 estaciones” y en ella participarán más de un centenar de pilotos de toda España. Los primeros llegaron ya en la tarde de ayer con sus motos  prolongándose la recogida de dorsales hasta las 12 horas de hoy, sábado.

El sábado 14,  a partir de las 11 y hasta las 15 horas se dará la vuelta voluntaria de reconocimiento, con un tramo cronometrado que servirá para establecer el orden de salida del domingo. Esta vuelta de entrenamiento se hace con todos los pilotos federados y con ambulancias en distintos puntos del recorrido.

El domingo 16 se dará a las 9 horas la salida de la primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 3 y 5 minutos. Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por éste no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

A las 15 horas se realizará en la plaza de Riego de Tuña la entrega de trofeos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.