ALLANDE.- Zona azul gratuita…. de momento

 

pleno allande

El ayuntamiento de Allande ha aprobado la ordenanza reguladora del estacionamiento limitado gratuito, que se pondrá en práctica en las zonas más céntricas de Pola de Allande con el fin de facilitar el estacionamiento y favorecer la actividad comercial. Vendrá a er como una “zona azul” pero gratuita.

El estacionamiento tendrá un horario que comprenderá de 9 a 14 horas y de 16 a 19, los sábados por la mañana será de 9 a 14 horas y el tiempo máximo de estacionamiento será de 20 minutos.

Según ha explicado su alcalde, José Antonio Mesa, con este sistema se busca el agilizar el aparcamiento de forma que se agilice el movimiento de vehículos y de esta manera se favorezca a los ciudadanos en general y particularmente al comercio.

 De forma visible se colocará en el coche el indicador de la hora en que se le deja y de esta forma se controlará la de término. Como siempre suele haber “listillos” dispuesto a aprovecharse se comprobará y vigilará el cumplimiento de las normas que, si no se cumplen, acarrearán una sanción

Una vez publicada la ordenanza, el nuevo sistema se pondrá en práctica en la Avenida de Galicia, la más céntrica de la villa y, dependiendo del resultado se irá extendiendo por las calles más céntricas de la villa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.