CANGAS DEL NARCEA.- El edificio de los juzgados será totalmente rehabilitado

MERA.- Edificios juzgados
MERA.- Edificios juzgados

El edificio de los juzgados de Cangas del Narcea será totalmente rehabilitado. El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicaba el pasado miércoles la licitación de las obras de reforma del juzgado de Cangas del Narcea. El proyecto cuenta con un presupuesto de 140.588 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos incluyen una rehabilitación integral del exterior del edificio, con reparaciones en la cubierta y los aleros del tejado, pintado de las fachadas y sustitución de las ventanas y de la chimenea de la caldera. También se actuará en el interior del juzgado, con la renovación de la carpintería.

La licitación de estas obras es la tercera de tales características que lleva a cabo la consejería de Hacienda y Sector Público, tras las de los juzgados de Mieres y Siero.

Esta noticia ha sido muy bien recibida en la villa canguesa por cuanto el estado que presentaba el edificio del los juzgados no era precisamente el más adecuado, espacialmente teniendo en cuenta que es el primer edificio de importancia que se encuentra el viajero al entrar en la villa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.