TINEO.- El Ayuntamiento concede subvenciones a actividades socioculturales y deportivas de 33 asociaciones.

 

tineo

El Ayuntamiento de Tineo ha concedido subvenciones por un importe total de catorce mil euros a treinta y tres asociaciones del concejo con el fin de facilitar la realización de actividades culturales, pruebas deportivas, actividades de esparcimiento y de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Tres asociaciones de personas mayores reciben un total de 800 euros para sus actividades; diez asociaciones de mujeres otros 2.250 euros; nueve asociaciones deportivas 5.500 euros, y once asociaciones culturales se reparten 5.450 euros. Otras tres asociaciones quedaron excluidas de la convocatoria por incumplir alguno de los requisitos de las bases de la convocatoria publicada el pasado abril.

El Ayuntamiento de Tineo otorga, además, subvenciones nominativas por un importe total de 86.000 euros como apoyo al programa de actividades de la Comisión de Festejos de Tineo, del Club Deportivo Tineo, del Tineo Auto Club, de Cruz Roja Española y del Club Tinetense de Buenos Aires.

La actividad asociativa en el concejo cuenta también con el respaldo del programa de ayudas de la compañía Gas Natural Fenosa, que concede veinte mil euros a través del Ayuntamiento para las actividades del Festival de la Vaqueirada y la Feria de Muestras, así como para las que llevan a cabo las comisiones de festejos de Tineo, Tuña y Navelgas y otros nueve colectivos: Cruz Roja Española, las asociaciones “El Arbedeiro”, “Cuarto de La Riera”, “La Brañina”, Cultural de Tuña, “Amigos del Valle de Tuña”, “Barciaecus” de bateadores de oro; y los clubes “Tineo Atletismo” y “Sierra de Tineo”.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.