TINEO.- Hoy Se presenta en la FIDMA el equipo de bateadores que representa a España en el Mundial de Bateo de Oro

Competición femenina
Competición femenina

Hoy, lunes 4 de agosto, a las 19 siete de la tarde, se presenta en el pabellón del Ayuntamiento de Tineo en la 58 FIDMA, el equipo de bateadores que representa a España en el Mundial de Bateo de Oro que se celebrará en Suecia. El equipo será recibido  por el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences.

El Campeonato Mundial de Bateo de Oro se celebra este año en Suecia del 11 al 16 de agosto y la delegación española, integrada por 14 miembros de la Asociación de Bateadores de Oro “Barciaecus”, de Navelgas, partirá del Aeropuerto de Asturias el próximo miércoles 6 de agosto.

Posteriormente, a las 20 horas, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences asiste en el anfiteatro del Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro a la ceremonia de entrega de los galardones del Centro Asturiano en Sevilla. Entre los distinguidos de este año, el Centro Asturiano en Sevilla, que preside Juan Alberto González García, ha otorgado la “Madreña de Bronce 2014”, por su renombre internacional, al pueblo de Navelgas y al artista Manuel Linares.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.