CANGAS DEL NARCEA.- El PP también opina sobre el Centro Polivalente. “De momento solo palabras”

Era lógico. Tras la nota del PSOE relativa a la opinión que le merece el anuncio del Gobierno Regional relativo que las obras del Centro Polivalente del Reguerón será las primearas a realizar, el PP también ha querido hacer pública su postura. Es esta.

MERA.- La parcela del Reguerón
MERA.- La parcela del Reguerón

 “El Partido Popular felicita al equipo de gobierno por conseguir el compromiso por parte de la consejera de que el Centro Polivalente de El Regueron, tenga prioridad en su departamento.  Al menos sobre el papel ya que, también conocemos la facilidad que tiene el PSOE para proponer y las dificultades que encuentran para acabar lo que empiezan.

Lamentamos las notas triunfalistas del secretario general del PSOE  en nuestro municipio (incapaz de forzar al gobierno de su partido, a cumplir con Cangas del Narcea y con los cangueses) porque hasta el momento solo hay palabras. Ni hechos, ni actuaciones concretas en las que confiar. Es más, lamentamos que sea ahora, a pocos meses de las elecciones, y bajo el varapalo de una sentencia judicial que condenó al gobierno asturiano a pagar más de 180.000,00 €, cuando se acuerden de que la cesión de terrenos que gestionó IU cuando era Alcalde el Sr. Martínez, y presidente del gobierno regional un socialista, el Sr. Areces, era errónea. Desde el año 2009 hasta el 2014, el PSOE (partido que “gobierna” Asturias y que lo hacía entonces) no sabía lo que pasaba, ni le interesaba, pero el resultado es la infraestructura sin hacer y los asturianos hemos pagado 180 mil € de nuestros bolsillos.

Las promesas de los socialistas tienen fecha de caducidad (Parador, Matadero, ampliación del Paseo del Vino, servicios esenciales como la luz publica en todos los núcleos rurales, centro de salud), y todos sabemos que si el equipo de gobierno no está encima del gobierno regional exigiéndole cumplir con nuestra sociedad, seguirá quedando un socavón a la entrada de Cangas y en el aire de un recurso necesario para nuestros mayores.  Es una labor solitaria debido a la deslealtad continuada que viene ejerciendo este partido en nuestro municipio.

Como para el Partido Popular es más interesante crear que destruir, exigimos que el compromiso no caiga en saco roto. Queremos que dicha construcción se lleve a cabo lo antes posible, y que el gobierno regional no busque más EXCUSAS para seguir CASTIGANDO a la ciudadanía canguesa. Es por ello, que consideramos positivo que la mano tendida que mostró el Alcalde de Cangas del Narcea, el popular Jose Luis Fontaniella, haya sido cogida y estrechada por la consejera de Bienestar Social, y se pudiese llevar a cabo tan ansiada construcción, esperando que no sea esta, una declaración electoral más de los socialistas.

Finalmente, deseamos que no se continúe sacando pecho de lo que no se tiene y  que el gobierno regional se ponga manos a la obra para beneficio de Cangas del Narcea.”

Pues vistas una y otra opiniones, amén

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.