CANGAS DEL NARCEA.- El PSOE valora la sentencia del Tribunal de Cuentas y pide la expulsión de Martínez de IU

El PSOE de Cangas del Narcea, por boca de su Secretario General, José Víctor Rodríguez, ha valorado la resolución del Tribunal de Cuentas por la que se condena al exalcalde José Manuel Martínez a devolver la cantidad de más de 66.000 euros por irregularidades en la obra de la carretera que une Piedrafita con Jalón.

José Víctor Rodríguez
José Víctor Rodríguez

El líder de los socialistas cangueses, José Víctor Rodríguez, ha querido mostrar su más profundo pesar “por ser nuestro concejo portada de medios con noticias como esta”. Hubo un tiempo, señala, “en el que Cangas salía en las noticias por obras y proyectos que servían para mejorar la vida de nuestros vecinos. Sin embargo, últimamente solo somos noticia por gestiones políticas erróneas y que conllevan investigaciones judiciales”, añadió Rodríguez, que se refiere así no solo a las querellas presentadas por la Fiscalía contra el exalcade de IU José Manuel Martínez en la anterior mandato, “cuando este gobernaba en coalición con el PP”, sino también al caso Pokemon que tiene como imputado al que fue el asesor del alcalde José Luís Fontaniella (PP) hasta el pasado mes de marzo.

 Asimismo, José Víctor Rodríguez hizo un llamamiento a los vecinos de Cangas a los que pidió confianza en los tribunales para que se depuren todas las responsabilidades sobre presuntas irregularidades que se pudieran haber cometido y que en caso de que los Tribunales las aprecien, sean castigadas con todo el peso de la ley.

 Rodríguez finalizó afirmando que “los gestores públicos deben ser ejemplares a la hora de gestionar el dinero que es de todos y en los casos en los que se demuestre por vía judicial que eso no ha sido así, deben ser expulsados de manera inmediata de su partido”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.