CANGAS DEL NARCEA.- PP: “Las Juventudes Socialistas hacen el mismo ridículo que el PSOE sin juventud”

 

 

En primer término el Fuejo
En primer término el Fuejo

Vista las notas de prensa hechas por el partido socialista, y más concretamente el día 19, con relación a la situación del agua en el parque del Fuejo, en la que el PSOE denunciaba una supuesta dejadez del equipo de gobierno local porque este parque no tenía agua, el Partido Popular de Cangas del Narcea ha emitido una contranota en la que solicita “que el PSOE deje de hacer el ridículo cuando tratan de los asuntos públicos”.

Seguidamente argumenta: “Y pedimos que lo dejen de hacer tanto en cuanto dicha agua sabemos que ha sido cortada por la empresa que mantiene estas instalaciones (las del agua) puesto que existía una fuga en el Barrio Nuevo y estaban comprobando y arreglando dicha fuga. Fue sabido que la dificultad de su reparación era importante porque el diseño y ejecución de la acometida del agua de este parque se hizo con unas tuberías enterradas a más de cuatro metros de profundidad cuando el PSOE gobernaba. La empresa, que llevaba varios días tratando de arreglar la fuga cree que ha sido reparada.

No obstante, y a pesar que una fuga de agua es algo trascendental para el PSOE, si que nos parece importante la firma del crédito que el Alcalde D. Jose Luis Fontaniella ha llevado a cabo en el día 20 de agosto de 2014, para poder abonar todas y cada una de las expropiaciones que el PSOE llevó a efecto y que han mantenido a muchas familias en vilo desde el año 1997, y que serán muchas familias las que tengan que abonar con sus impuestos las consecuencias de sus nefastas políticas.

Creemos importante recordar, sobre todo al PSOE, que el parque ha costado 2,7 millones de euros más 1,2 millones en las “recalificaciones” que los jueces han hecho para corregir la lamentable descompensación económica que se hacía en detrimento de la propiedad privada. Con todo, el parque habría alcanzado la cantidad de 3.900.000 € que, si bien pudiese ser necesario, ha salido, cuanto menos, un pelín caro”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.