CANGAS DEL NARCEA.- El PSOE cangués pide “menos lecciones de moral y más acciones ejemplares” a IU y PP

victor jpgEl Secretario General del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha pedido al regidor municipal José Luís Fontaniella “menos lecciones de moral y más acciones ejemplares”. A juicio de Rodríguez “cuando se trata de gestionar un dinero que es de todos, los gestores públicos deben dar cuantas explicaciones sean necesarias”.

El Secretario General del PSOE local ha salido así públicamente a pedir ejemplaridad política. “Cuando se trata de la gestión de recursos públicos que son de todos, se debe ser ejemplar”, manifestó a cuenta de la falta de explicaciones por parte del ya exportavoz municipal de IU. “Lamento profundamente que sigamos echando en falta que el señor Martínez explique el paradero de esos más de 66.000 euros”. Creemos que no debe esperar a que sea el Tribunal de Cuentas el que nos diga si ha habido alguna irregularidad o no, sino que él mismo dé la cara frente a todos los vecinos y vecinas de Cangas”, añadió.

Además, para el líder de los socialistas cangueses, el regidor Fontaniella no está actuando tampoco con ejemplaridad. “El PP y su gobierno mantuvieron más de un año en su círculo como asesor al que está imputado en el caso Pokemon y dimitió porque desde el PP de Asturias lo forzaron a hacerlo, que no se nos olvide”. Y aún así hoy día continúa cobrando dinero que es de todos los cangueses, pues está al frente de varios pleitos que tiene abiertos el Ayuntamiento”, afirmó.

Por último, José Víctor Rodríguez manifestó con rotundidad que “lo que necesita la política para que nuestros vecinos vuelvan a creer en ella es menos lecciones de moral y más acciones ejemplares” porque nuestros vecinos nos exigen que ofrezcamos soluciones, no que creemos más problemas, como ha hecho Fontaniella en los últimos años”, concluyó.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.