CANGAS DEL NARCEA.- APESA pone en pie una nueva edición de su FERIA comercial

feria

El comercio del Suroccidente no está dispuesto a quedarse quieto frente a los duros tiempos que nos está tocando vivir. Cercanos al cliente de la comarca quieren vitalizar ésta con nuevas campañas y oportunidades y por ello sigue presentando ideas y ofertas.

 Así, la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (APESA) ha preparado para este fin de semana un nuevo evento que viene a sumarse de alguna manera al calendario festivo de Cangas del Narcea. Con el nombre de ‘La Feria’, el patio del Ayuntamiento será escenario de un mercado con ofertas y descuentos de más de una decena de asociados. El mercado estará amenizado con todo tipo de espectáculos.

Un mercado, señalan, con grandes ofertas y descuentos que contará con pabellones de venta y exposición de moda juvenil, infantil, calzado, complementos, libros, productos de la huerta, navajas artesanas, menaje del hogar, regalos, ferretería y otros.

Todo ello estará complementado con espectáculo de magia, animación infantil, juegos para toda la familia  son algunas de las actividades que se podrán realizar mientras se disfrutas de palomitas y el tradicional algodón de azúcar. Todos los asistentes serán invitados también a posar en su photocall.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.