CANGAS DEL NARCEA.- Pedales de éxito en Santa Catalina

IMG_771716548740 (1)

  El pasado domingo, día 20 de julio, se celebró en el recinto ferial de La Himera la Primera Reunión de Escuelas de Ciclismo Premio Virgen del Carmen, certamen que reunió a cerca de 120 participantes de distintas categorías, l que dice mucho de la actividad y energía desarrollada por los organizadores, la Asociación Cicloastur, ACA.

Como esencial objetivo el afán de recuperar uno de los que fueron importantes atractivos dentro de las Fiestas del Carmen y la Magdalena: las carreras ciclistas por las calles de la villa. En ello están

La carrera fue todo un éxito. Aseguran en la organización basándose en las muchas felicitaciones  recibidas por parte de todos los clubes participantes en la competición. Cabe destacar la participación del jovencísimo ciclista cangués Oliver Losas Fernández que, con su victoria en Cangas, engordaba un poco mas su palmarés de siete victorias y dos segundos puestos conseguidos en las nueve pruebas que van del campeonato.

La entrega de premios corrió a cargo del ciclista cangués Luis Pasamontes, hecho este que emocionó aun mas a los jóvenes participantes. Todos acabaron el día compartiendo una merecida merienda.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.