CANGAS DEL NARCEA.- El PP muestra su satisfacción por los presupuestos nacionales

2014-05-01 19.26.02

El partido popular de Cangas del Narcea se felicita del interés mostrado en la autovía a la Espina, después del bloqueo socialista, e insta al ejecutivo de Javier Fernández “a ser coherente con su petición de inversión y que repare la AS-15 por ser de su competencia”.

En una nota de prensa, el Partido Popular de Cangas quiere mostrar “su satisfacción” por las noticias que anuncian  inversión por parte del ejecutivo de Mariano Rajoy para continuar las obras en la autopista a la Espina paralizadas por el Partido Socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

 “Los PGE 2015 para Asturias, y más concretamente para el suroccidente,  se pueden considerar como muy positivos por la recuperación de la inversión en infraestructura, justo en el momento que lo único que nos llega son prohibiciones y limitaciones a nuestro desarrollo y actividad. Es de agradecer que alguien nos traiga un poco de ilusión y esperanza en un futuro mejor y con comunicaciones dignas”.

 Y señalan: “Son unos presupuestos orientados a eliminar la desigualdad generada por la discriminación política del PSOE, que priorizó la inversión allí donde el rédito de votos sería mayor, ignorando a los ciudadanos de zonas menos rentables en las urnas. Eligieron intentar mejorar sus cuentas nacionales, después de despilfarrar lo habido y lo pedido prestado, parando nuestras obras pero no las de otras regiones que tuvieron la inmensa suerte de ver como sus autovías, vías férreas e infraestructuras en general, eran terminadas.  Menos preocuparse de `boquilla´en la prensa, buscar titulares sensacionalistas, y más aprobar proyectos que nos haga iguales al resto de asturianos”.

 Uno de estos proyectos que creen imprescindible abordar es la reparación de la AS-15.

 “Ahora que tanto critican la inversión del ejecutivo central por insuficiente (cuestión esta que ya ocurrió con el Parador de Corias) y tanto le preocupan nuestras conexiones por escasas, exigimos desde el Partido Popular, así lo hemos comunicado al grupo parlamentario en la Junta General del Principado de Asturias, se inicien los trámites necesarios para que procedan a la mayor urgencia posible con la reparación de la citada carretera.

 La AS15, carretera autonómica y por lo tanto competencia del gobierno regional, está entre las peores de la red asturiana según sus propios técnicos,  lo cual no impide  que nunca sea una prioridad. Ahora tienen la oportunidad de ser coherentes, o confirmar a los cangueses que solo tienen lengua para criticar pero no ánimo para echar una mano”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.