ALLANDE.- Jornadas para el empresariado turistico y agroalimentario

 

cartel

El Centro Social de Pola de Allande acogerá el sábado una jornada de Networking destinada al empresariado de los sectores turístico y agroalimentario del occidente.  El acto está organizado conjuntamente por los Grupos de desarrollo rural del Valle del Ese Entrecabos y Alto Narcea Muriellos, junto con la Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias y estrategias para la Innovación, (Asgaia).

 Las jornadas se iniciarán a las 10 de la mañana con el acto de presentación, que correrá a cargo del Presidente del CEDER Valle del Ese – Entrecabos José Ramón Feito Lorences, un representante de la Consejería de Agroganadería y el Alcalde de Allande José Antonio Mesa. A las 10:30 horas comenzará la Mesa de Experiencias, en la que varios empresarios darán cuenta de la puesta en marcha y desarrollo de varios proyectos empresariales innovadores, que estará Introducida y moderada por Miguel Llano, periodista gastronómico de Yantar.

 En la mesa intervendrán como ponentes Rubén Valbuena, propietario de la granja Cantagrullas; David Aragón, adjunto al departamento del producto de Petra Mora y José Gallego, socio propietario del Hotel Restaurante Los Llaureles.

 Tras el debate, a  las 13 horas, tendrá lugar una cata de productos de Cantagrullas, Petramora, Manín, Siete Vidas, Miel de Outurelos y productos del Suroccidente Asturiano.  Los actos de la mañana concluirán con una comida en el Restaurante La Nueva Allandesa a las 13:30 horas.

 Por la tarde, los asistentes realizarán una visita a la bodega Siete Vidas, en Cangas del Narcea, con la que se dará por concluida la jornada.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.