TINEO.- El Ayuntamiento convoca 96 plazas en talleres de informática para personas adultas

tineo

El ayuntamiento de Tineo y el Centro de Educación de Personas Adultas del Suroccidente tienen abierta, hasta el viernes 7 de noviembre, la inscripción para participar en un total de 8 talleres de informática de nivel de especialización, que se impartirán, entre noviembre de este año y junio de 2015, en 8 localidades del concejo.

Estos cursos de informática van dirigidos a personas mayores de 18 años de la zona rural y se imparten en una sesión quincenal de 2 horas, con un máximo de 12 personas en cada curso.

En Santullano, Sorriba y Fastias se imparte un taller de “Power Point”; en  Navelgas un curso de “Publisher”; en Bustiello de Tablado, Gera y El Pedregal un taller dedicado al “Photoshop”, y en La Mortera un curso de “PhotoShop avanzado”.

La inscripción puede realizarse en el servicio de información del Ayuntamiento y a través del teléfono 985 800 232, en horario de 9 a 15 horas.

Además de esta oferta formativa, el Centro de Educación de Personas Adultas del Suroccidente tiene abierto el plazo de matrícula en cursos de iniciación a la informática y en más de un centenar de cursos de formación a distancia que integran el Aula Mentor.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.