CANGAS DEL NARCEA.- Comienza la pavimentación de la CN-2

BIESCAS

 Por fin los vecinos pueden celebrarlo. La mejora de la carretera CN-2 ya se ha iniciado. Y ello era, amén de requerido por los usuarios, tremendamente necesario por cuanto no había sido nunca mejorada en  los 48 años que lleva construida. Con esta obra se pretende mejorar una carretera que da servicio a una población de más de 1.200 personas directamente.

Esta obra que se licitó con un tiempo de cinco meses y con una cantidad de 495.851,11 euros siendo contratada por el empresa Contratas Iglesias por el importe de 489.652,97euros IVA excluido y con los cinco meses de ejecución.

Según el alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, “debemos de felicitarnos todos los cangueses, y máxime los afectados directamente, de la importancia de esta obra para nuestro municipio que da servicio a tantos pueblos y a tantos habitantes. La Consejería de Fomento es quien desarrollará esta obra, y en la misma línea de compromiso, sería una muy buena noticia para Cangas si también llevase a cabo la que hemos solicitado de acceso peatonal a Corias. No obstante, quiero dejar constancia de mi satisfacción porque la reparación de la CN-2 ya esté en marcha”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.