TINEO.- Ciclo de teatro aficionado durante este mes de noviembre

cartel teatro 20 dia 6

El Ayuntamiento de Tineo organiza para el mes de noviembre el ciclo de teatro aficionado “Teatro a las 20”, en el que participan grupos de teatro de Cangas del Narcea, Colunga, Grado, Avilés y Tineo. Las representaciones serán todos los jueves a las 20 horas en el Cine Marvi, con entrada libre hasta completar el aforo.

El ciclo comienza el próximo jueves, día 6, con la actuación del grupo de teatro “El Carmen”, integrado por personas usuarias del Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea, que ponen en escena la comedia “Farruquín de Bisuyu”, basada en textos  de Tito Casado Agudín, adaptados por Luis Miguel Gómez González, director de la compañía.

El jueves 13 de noviembre subirán al escenario del Cine Marvi el grupo de teatro “Las tres luces de Llastres”, que interpretará dos textos originales de José Ramón Oliva: “El xuicio” y “La comunidad”. Tras ellos, actuará el grupo de teatro de Personas Mayores de Tineo, que estrena la pieza “Vejez, bendita vejez”, escrita y dirigida por Marta de la Fuente Mayo.

El jueves 20 de noviembre el Cine Marvi acogerá otro estreno. Integrantes del grupo teatral de la asociación Mujeres por Grado interpretan la comedia “La duda yá tá resuelta”, escrita por Chelo Bernardo, directora de este grupo teatral.

El jueves 27 de noviembre el Cine Marvi se suma a la conmemoración del 150 aniversario de Cruz Roja con la participación del grupo Teatro Nova, de la Asamblea de Avilés de la Cruz Roja, que presenta en Tineo la obra de creación colectiva “La otra mirada”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.