CANGAS DEL NARCEA.- Más de 8.000 euros para Villar de Adralés

villar

Aunque ya lo hizo el alcalde cangués José Luis Fontaniella, el PSOE de Cangas del Narcea, a través de su Secretario General, José Víctor Rodríguez, ha anunciado también que la Dirección General de Política Forestal invertirá más de 8.000 euros para colocación de mobiliario urbano en el pueblo de Villar de Adralés. “El PSOE había solicitado en agosto esta inversión, que iba acompañada de las firmas de los vecinos del pueblo”. En uno y otro comunicado cada cual arrima el ascua a su sardina

 La inversión de 8.000 euros, afirmó Rodríguez, “servirá para acondicionar la plaza del pueblo, colocar un tablón de anuncios, unas maderas en el banco de hormigón de la plaza del pueblo que sirvan de asiento y respaldo, además de dos portacontenedores”. El Secretario General del PSOE local celebró una nueva inversión del Gobierno socialista de Javier Fernández en Cangas. “Tenemos que lamentar que por su parte el regidor José Luís Fontaniella no invierta ni un solo euro en nuestros pueblos, lo que conlleva que toda la inversión en el medio rural que vemos procede del Gobierno de Asturias”. “Pero es aún más lamentable observar que cuando los vecinos de un pueblo solicitan al alcalde el arreglo de su pista, este ni siquiera les da una contestación”, a lo que Rodríguez añadió que “un alcalde que sea digno de su responsabilidad siempre debe contestar a lo que le piden los vecinos”.

El secetario de los socialistas cangueses recordó que con los nuevos Presupuestos de Asturias se contemplan 160 millones de euros en inversión para el medio rural. “Ojalá Fontaniella hubiera tomado ejemplo del gobierno de Asturias y no desatender a los vecinos de las zonas rurales”. A juicio de José Víctor Rodríguez, “este hecho demuestra, una vez más, que es más útil para los intereses del concejo la labor de la oposición que la del propio alcalde”.

Por último, José Víctor Rodríguez manifestó que su Partido seguirá trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos en los pueblos “ ya que es parte de una estrategia de desarrollo rural que debe buscar hacer más cómoda la vida en ellos. “Y esto incluye el arreglo de necesidades como el acondicionamiento de las plazas, la colocación y no retirada de puntos de luz y el arreglo de las pistas municipales y no subir el IBI un 24,6%”, concluyó.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.