CANGAS DEL NARCEA.- Finalizas las obras de mejora de Genestoso e inversiones para Villar de Adralés

Accesos cementerio Genestoso
Accesos cementerio Genestoso

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha finalizado las obras de pavimentación y mejora en acceso al cementerio de Genestoso. Esta obra es una reivindicación histórica que por fin los vecinos del pueblo de Genestoso ven cumplida. Hasta ahora, se hacía imposible que los vehículos personales o funerarias pudiesen acceder a dicha infraestructura, cuestión esta que a partir de ahora ha quedado solventada.

Así mismo, y siendo conocedor el Ayuntamiento de Cangas, de una petición vecinal del pueblo de Villar de Adralés a la Dirección General de Montes, se ha conseguido aprobar la inversión de algo más de 8.000,00 euros en mejora de mobiliario urbano para este núcleo rural.
Próximamente, el Ayuntamiento de Cangas del Narcea acometerá obras de mejora en  el Área Recreativa de Santa Arbás para revitalizar esta área pública que se encuentra desgastada por el paso del tiempo.
Según el alcalde de Cangas del Narcea, el popular Jose Luis Fontaniella, “se siguen realizando obras de distinta índole en los núcleos rurales de nuestro municipio que tienen mucha importancia tanto para el día a día, como es el mobiliario para Villar de Adrales, para cubrir servicios sociales importantes, como es conseguir la mejora de acceso al cementerio de Genestoso, así como una parte lúdica, social y turística, como es el Área Recreativa de Santa Arbas. Seguimos trabajando en nuestro compromiso por mejorar la vida de los ciudadanos de Cangas, y en este caso concreto, en la vida de los pueblos de nuestro concejo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.