CANGAS DEL NARCEA.- Momentos que definen una fiesta

Desde hace ya muchos años vengo publicando en el Porfolio, que integra en su interior el programa de la Fiestas del Carmen y la Magdalena, una serie de páginas que hacen referencia a hechos ocurridos en el años anterior en esos mismos días y que, de alguna forma, pretenden aprehender en un puñado de imágenes un algo especial de los mismos que en su conjunto vengan a determinar especiales hechos festivos. No se busca una foto artística o retocada sino la esencia de cada momento. Éstas corresponden pues al Carmen del 2013.

También desde el principio estas páginas se ha titulado: MOMENTOS, PERSONAJES, PÓLVORA, RINCONES y DE FOLIXA. Esta última vino a sustituir a otra anterior denominada Pueblos.

El hecho de que el citado Porfolio no alcance mucha difusión, o de que quizás sean también muchos los cangueses que por unas u otras causas no tienen acceso al mismo, me han decidido a traerlas hasta aquí. Han ido saliendo una a una en diferentes fechas. Ya publicamos “Momentos”, “Personajes” , “Pólvora” y Rincones. Terminamos hoy la serie con  DE FOLIXA.

de folixa compo

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.