CANGAS DEL NARCEA.- Finalizada la obra de la Consejería de Agroganadería en Villar de Adralés

IMG-20141211-WA0016

Desde el PSOE de Cangas del Narcea su Secretario General, José Víctor Rodríguez, ha anunciado que la actuación de mejora de la plaza de Villar de Adralés ya ha sido finalizada. La obra, con una inversión de 8.000 euros, ha sido financiada por la Consejería de Agroganadería.

Esta inversión, afirmó Rodríguez, “sirvió para acondicionar la plaza del pueblo, de forma que ahora los vecinos cuentan con un tablón de anuncios, unas maderas que cubren los asientos del banco de hormigón de la plaza, además de portacontenedores, que evitan olores y el volcado de la basura cuando hace viento”. Desde el PSOE de Cangas del Narcea recordaron que la demanda de estas actuaciones surgió a través de los vecinos y que desde la Ejecutiva Socialista se trasladó vía registro junto con la firma de los vecinos.

 Para  los socialistas cangueses “es más útil la labor de la oposición para los intereses del concejo que la del propio regidor municipal”. Y agrega: “Lo que Cangas necesita en este momento es una estrategia de desarrollo rural de la que carece en los últimos ocho años. Y esta debe pasar por garantizar los servicios como la educación y la atención sanitaria, junto con un fuerte compromiso de inversión en el arreglo y mantenimiento de las infraestructuras en nuestros pueblos. Y en esto último, que es competencia directa del Ayuntamiento, el alcalde hace oídos sordos, tratando a nuestros vecinos como de segunda”.

Además, lamentó que “el regidor José Luís Fontaniella no invierta ni un solo euro en nuestros pueblos, lo que conlleva que toda la inversión en el medio rural que vemos procede del Gobierno de Asturias. Pero es aún más lamentable observar que cuando los vecinos de un pueblo solicitan al alcalde el arreglo de su pista, este ni siquiera les da una contestación o que cuando la arreglan la dejan a medias, como en el caso de la pista que va Sieiro, Ladreo, Pedrueño y los Tablaos, arreglando tan solo el tramo hasta Villarmental. Y esto tiene que ver con el criterio que tiene este mal Equipo de Gobierno municipal, que consiste en que se arreglan las pistas de los pueblos que tienen fiesta”, finalizó Rodríguez.

IMG-20141211-WA0010

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.