CANGAS DEL NARCEA.- Juventudes Socialistas también escribió su carta a los Reyes Magos

Esperemos que llegase a tiempo. Por diversas causas a nosotros nos ha llegado la carta ya con los Reyes en plena tarea, no obstante la reproducimos para que ustedes también conozcan lo que demandan los políticos socialista más jóvenes

Fiejo

“Pedimos  por los niños de Cangas del Narcea. Lo primero que se pide es que se pinten las líneas y se pongan porterías en la cancha del Colegio Público Maestro Casanova para que los niños y niñas puedan llevar a cabo las clases de Educación Física con total normalidad y por las tardes los niños y niñas puedan utilizar dicha cancha para jugar.

Por otro lado se pide que se arreglen las fuentes de parque del Fuejo y se mejore en la limpieza de los parques para que los pequeños puedan jugar en los parques tranquilamente así como la mejora de las mesas de ping pong que están situadas en el parque del minero que se encuentran en un estado muy deficiente.

El último regalo que se pide desde JSCN  es que se arreglen las pistas de los pueblos del concejo de Cangas del Narcea que se encuentran en un estado lamentable y en casi 4 años no se ha llevado ningún tipo de mejora en muchas de ellas con todo el perjuicio que esto conlleva para todos los jóvenes que viven en los pueblos del Concejo.

Debido a la inoperancia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cangas del Narcea que no hace absolutamente nada por los más jóvenes del concejo los Jóvenes Socialistas deciden pedir a los Reyes unos pequeños regalos para los niños y niñas que no suponen un gran gasto y si un gran beneficio.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.