CANGAS DEL NARCEA.- La presidenta del PP regional pide al PSOE “altura de miras” para aprobar los presupuestos municipales

Mercedes Fernández con el alcalde cangués
Mercedes Fernández con el alcalde cangués

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha señalado en Cangas del Narcea  que confía en que el Ayuntamiento cuente con presupuesto en 2015 y que el PSOE de la localidad tenga la misma “altura de miras” que el PP tuvo a nivel regional para respaldar los presupuestos regionales del PSOE.

Mercedes Fernández ha hecho estas declaraciones en el transcurso de su visita al Ayuntamiento de Cangas del Narcea, donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde ‘popular’ José Luis Fontaniella, la asociación de pescadores Fuentes del Narcea y empresarios de la zona. Estuvo acompañada por el diputado regional Luis Venta Cueli. El respaldo a las cuentas locales supondrá para los vecinos que tengan mayor disponibilidad de recursos, más empleo y más crecimiento económico”.

Precisó que  los presupuestos aprobados por el Principado con el apoyo de los populares,  puedan dar satisfacción a una pretensión razonable y justa como es la acera entre Cangas y Corias, un complemento necesario y adecuado para el Parador”. Espera que la infraestructura “sea una realidad en 2015”  y confía en que exista el mismo apoyo para el centro de mayores de El Reguerón.

Mercedes en Cangas jpgLa presidenta regional del PP remarcó que si los populares apoyaron las cuentas regionales fue “porque nos pareció que era bueno para Asturias y para Occidente”. Por eso ahora espera la misma altura de miras y pide al PSOE cangués que “haga ese esfuerzo y permita que Cangas tenga en 2015 unos presupuestos municipales que permitan a los vecinos una mayor disponibilidad de recursos y de inversiones”.

Los dirigentes populares también mantuvieron un encuentro con las asociaciones de pescadores a las que dio su apoyo ante la negativa del Principado a autorizar el proyecto para la recuperación del salmón en el Narcea, y se comprometió a hacer las gestiones necesarias para programar una reunión con la Confederación Hidrográfica.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.