TINEO: Mañana se presenta en FITUR el Mundial de Bateo de Oro España 2015.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

                                                                  Mañana, jueves 29, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences presenta en el pabellón del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Turismo FITUR los actos del próximo Campeonato Mundial de Bateo de Oro España 2015, que se celebra en la localidad de Navelgas entre el 3 y el 9 de agosto.

                                                                  Junto al alcalde de Tineo y el Director General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias, participa en esta presentación César Castaño Gancedo, presidente de la asociación “Barciaecus de Bateadores de Oro”, encargada de la organización del Mundial y la cual  organiza desde hace 17 años la participación del equipo español en los mundiales de bateo. Tras la presentación, habrá una exhibición de bateo de oro.

                                                                  El bateo de oro será protagonista durante el fin de semana en el pabellón de Asturias, donde miembros de la asociación “Barciaecus” ofrecerán demostraciones de bateo de oro en horario de mañana y tarde para acercar a todas las personas interesadas esta práctica deportiva y de ocio. Serán sábado 31 y domingo 1 a las 11 y media; sábado a las 5 y media y domingo a las 3 y media.

                                                                  La localidad asturiana de Navelgas (Tineo) ya fue sede del Mundial de Bateo de Oro en el año 2008 y este Mundial de 2015 congregará en la primera semana de agosto a varios centenares de bateadores de los cinco continentes.

El Campeonato Mundial de Bateo de Oro es uno de los eventos internacionales que este año impulsa el Ayuntamiento de Tineo junto con la décima edición de Asturforesta, la feria profesional del sector forestal y única feria comercial internacional que este año se celebra en Asturias.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.