CANGAS DEL NARCEA.- El Bar Blanco entre los cien mejores de España

Pepe Ron. Bar Blanco de Cangas del Narcea

 

Un año más “Solán de Cabras” hizo pública  una lista elaborada por periodistas gastronómicos en la que se recoge los cien mejores de la gastronomía y que ve la luz coincidiendo con  MadridFusión. En la misma y en el apartado de Bistrós, Casas de Comida y Tabernas aparece el Bar Blanco y nuestro amigo Pepín Ron.

 En  “Los cien mejores de la gastronomía 2015″hay diez categorías de restaurantes y una más dedicada a los dulces y en cada una de ellas se colocan los establecimientos por orden de preferencia del jurado. Los números uno de cada apartado estuvieron  presentes en el escenario de Madrid Fusión durante el acto de presentación que fue conducido por José Carlos Capel, en representación del equipo de críticos y especialistas.

La lista, que tiene una vocación dinámica y cambiante, varía anualmente y el líder de un año, no repite al año siguiente. De alguna manera es una contraguía en la que no aparecen restaurante de dos y tres estrellas Michelin y que quiere dar visibilidad a profesionales que, en ocasiones, sólo son conocidos en su área geográfica.

El jurado de profesionales estuvo conformado por Xavier Agulló, Pepe Barrena, José Carlos Capel, Fernando Huidobro, Cuchita Luch, Juan Carlos Marrero, Javier Pérez de Andrés, Julia Pérez Lozano, Philippe Regol, Eufrasio Sánchez, Andoni Sarriegui y Mikel Zeberio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.