ALLANDE.- Facilidades para los mayores

peluqueria

Está bien que se pongan en marcha pequeñas cosas que  puede que a ciertos niveles aparezcan sin importancia ni relieve alguno y, en otros, sí lo tenga y grande, especialmente si son facilidades para nuestros mayores.

Dentro de este hacer, el  Centro Rural de Apoyo Diurno de Pola de Allande ha comenzado a prestar a sus usuarios el servicio de peluquería gratuito. Se enmarca dentro de las mejoras presentadas por la empresa adjudicataria de la gestión del centro para el año 2015.  Los usuarios tendrán derecho también a otros servicios gratuitos como diez horas de fisioterapia y podólogo.

 El centro cuenta en la actualidad con una decena de usuarios que disfrutan de  transporte al domicilio, comida y merienda durante su estancia en el centro. Dos auxiliares de enfermería y una cocinera conforman el personal encargado del cuidado de los mayores, apoyados por una psicóloga y una coordinadora.

 La gestión del centro, que el Ayuntamiento sacó a concurso a finales del pasado año,  fue adjudicada a la empresa Lidia García por un importe de 69.594,96 euros anuales.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.