BERZOCANA.- El Rallye Interprovincial disputará seis de sus tramos entre Berzocana, Logrosán y Cañamero.

rally jpg

 El Automóvil Club Campanario trabaja en la configuración el IV Rallye Interprovincial, que se disputará los próximos 20 y 21 de marzo con un total de 98 kilómetros cronometrados que discurrirán por varias localidades extremeñas.

De esta forma, según señala la Agencia Efe, cuatro tramos se disputarán en Campanario (Badajoz) y otros seis entre los municipios cacereños de Logrosán, Berzocana y Cañamero, según ha informado la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en una nota.

Con esta cita automovilística se estrenará el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y de Regularidad Sport, que esta presente temporada constará de un total de diez pruebas.

El IV Rallye de Campanario Interprovincial será también valedero para los Campeonatos de Castilla-La Mancha y Andalucía de la especialidad, así como para el regional extremeño de Regularidad Histórica.

Berzo

Según ha confirmado el Automóvil Club Campanario, este año se repetirán los tramos de Campanario de otras ediciones “que tanto éxito obtuvieron” entre los inscritos y se sumarán tramos inéditos en la zona de Villuercas-Ibores.

Con ello, el IV Rally de Campanario Interprovincial se convierte en una de las principales pruebas automovilísticas de Extremadura.

La cita, organizada por el Automóvil Club Campanario, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Campanario, Logrosán, Berzocana y Cañamero, el Gobierno de Extremadura y la FEXA.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.