CANGAS DEL NARCEA.- Hoy se inicia la VIII ruta saltasucos 4×4

saltasucos jpg. Este fin de semana se celebra la VIII edición de la Ruta  que organiza  el club Saltasucos 4×4 en Cangas del Narcea los días 20, 21 y 22 de Febrero. Hoy viernes día 20 tendrá lugar la recepción de participantes y una  cena.

 Se trata de una ruta abierta a la participación de motos , quads y avts.

Según la organización, la ruta de este año contendrá especiales para cada tipo de vehículos y estarán debidamente señalizadas.  Para las motos habrá trialeras, senderos, pistas y por supuesto cortafuegos.

 La ruta estará completamente señalizada con cintas en plan carrera de enduro, para que cada uno pueda ir tranquilamente a su ritmo sin ningún tipo de problema. También las especiales estarán debidamente señalizadas para que los que no quieran complicaciones también puedan disfrutar de ella.

 La ruta será de 116 Km. Se sale el sábado por la mañana, con comida en ruta y después una cena de confraternización.  La organización anuncia que habrá alguna sorpresa.

 La organización resalta  el carácter solidario de esta cita ya que por cada inscripción Saltasucos 4×4 dona 2 euros en alimentos para los más necesitados.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.