TINEO.- UPyD insta a la consejera de Fomento a reparar la carretera AS-310 en su totalidad

vecinos-belmonte-1-400x287

Los delegados locales de UPyD Belmonte, Bernardo Fernández, y UPyD Tineo, Iván Fernández Ribeiro han expresado su apoyo a los vecinos afectados por el mal estado de la carretera AS 310 y exigen a la Consejería de Fomento que acometa una reparación total de dicha carretera.

 Los delegados locales han presentado en la Junta General del Principado de Asturias, a través de su Diputado, Ignacio Prendes, una pregunta a la Consejera de Fomento solicitando toda la información relativa a la citada carretera y  de cara a conocer cuál va a ser la actuación prevista por la Consejería.

 El delegado local de UPyD Belmonte, Bernardo Fernández manifiesta quesiendo conocedores del estado de dicha vía y de la importancia que tiene, tanto para los vecinos de la zona, como para el gran número de trabajadores, que todos los días se desplazan para acudir a su puesto de trabajo en la mina oro de Boinas, “instamos a la Consejería de Fomento, a que ponga los medios necesarios para la reparación de la misma, para que los usuarios y vecinos puedan circular por ella, no solo con comodidad, sino con lo más importante, seguridad, algo que  a día de hoy brilla por su ausencia”.

 Además, Fernández Ribeiro, delegado local de UPyD Tineo señala que esta carretera es muy importante para la conexión de Tuña con el concejo de Belmonte. “Aparte del socavón, la carretera presenta graves deficiencias, por lo que urge una reparación integra” señala el responsable de UPyD Tineo.

“Esta carretera es un muy importante para los concejos de Tineo y Belmonte, ya que se trata de una vía de comunicación vital para la zona de Tuña y Belmonte”, concluyen los responsables de Unión, Progreso y Democracia

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.