CANGAS DEL NARCEA.- Más campaña, más autovía: “Las mentiras del PSOE no cuajan en Cangas del Narcea”, dice el alcalde

 

 autovia2

 Con las palabras del titular quiso hacer referencia el alcalde de Cangas del Narcea, y presidente del Partido Popular cangués, a la mención que el candidato socialista hizo de la conexión Espina-Ponferrada.

 Y siguió diciendo: “ el candidato a la alcaldía del PSOE, José Víctor, ha cogido como costumbre dos cosas, tratar de engañar a la gente, y aplaudir una y otra vez lo que diga o haga la FSA, y ninguna de estas dos cosas son política que necesiten los cangueses. El propio IGI del Parque Natural que el PSOE aprobó, prohíbe dicha infraestructura y nosotros, a diferencia del PSOE, no vamos a engañar a la gente”.

Para Fontaniella “será necesario otro gobierno en Asturias que entienda el parque natural como un elemento dinamizador de la economía local y de las soluciones de las necesidades de los ciudadanos, y eso pasa por cambiar ese IGI y sus prohibiciones a cuestiones como autovías, vías rápidas, autopistas o carreteras. Este IGI prohíbe abrir una nueva pista forestal o camino peatonal. ¿Y el PSOE nos está queriendo vender la autovía?, seguro que puede hacerse, no lo dudo, pero nunca con la idea extrema de conservación que promueve el PSOE y que su candidato en Cangas, José Víctor, aplaude”.

Nuevamente, dice el alcalde “quiero dejar constancia que yo no utilizaré la mentira electoral como lo hace José Víctor. Desde luego nos diferencian muchas cosas y una de ellas es que mientras algunos creemos que no todo vale en la política y que ésta (la política) es un instrumento para mejorar la vida de la gente y nuestro pueblo, otros como el candidato socialista, juegan al todo vale para poder conseguir que su partido lo tenga en una estima que en la actualidad y no la necesidad de los cangueses. No obstante, y como dijimos en pleno cuando le recordamos quien era el exministro José Blanco, quién era Zapatero, quién era el expresidentes asturiano Areces y lo que hicieron con la autovía, nos alegramos que, aunque sea en elecciones, se vuelvan a acordar de que Cangas es de Asturias y por lo tanto no sólo queríamos la conexión sino que denunciábamos el lamentable estado de AS-15 (conexión actual) y la dejadez del gobierno regional sobre esta carretera de la que los socialistas solo se acuerdan cuando existen accidentes que lamentar.”

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.