TINEO.- Concierto de Primavera de la Escuela Municipal de Música el sábado 21 en el Cine Marvi.

Tineo

            La Escuela Municipal de Música de Tineo ofrece su tradicional Concierto de Primavera el próximo sábado 21 de abril a las 17 horas en el Cine Marvi, con entrada libre.

            El programa de este Concierto de Primavera cuenta con actuaciones individuales de alumnos matriculados en las asignaturas de piano, clarinete, flauta travesera, saxofón, guitarra española y eléctrica, gaita, tambor y acordeón diatónico así como actuaciones del grupo de danza tradicional y de la banda de gaitas.

            Participan también el Coro Infantil, integrado 10 niños y niñas de entre 8 y 14 años bajo la dirección del profesor Miguel Pérez Redruello; y los alumnos del curso de tonada asturiana que imparte Marisa Valle Roso a iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de la Escuela.

            Este Concierto de Primavera es la ocasión en que los alumnos y alumnas de la Escuela presentan los avances realizados en el primer semestre del curso. Con esta actuación, la Escuela da a conocer el trabajo realizado en las diferentes especialidades y agrupaciones del centro, resaltando la importancia de la música como elemento clave en el desarrollo personal del centenar de alumnos y alumnas que siguen estudios en el centro municipal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.