CANGAS DEL NARCEA.- Así, sí; dice el alcalde en Robledo de Tainás

image (27)

Ayer, lunes, el Viceconsejero de Administraciones  Álvaro Álvarez, el Director General de Administración Local y el alcalde de Cangas,José Luis Fontaniella,  acudieron a visitar las obras de pavimentación y saneamiento de Robledo de Tainas.
Esta obra que salió con una licitación de 393.373,76€ (IVA excluido), se adjudicó por importe de 247.048,73€ (IVA excluido), ha sido, explica el alcalde, una obra muy costosa no solo por la cantidad económica, sino que también por su complejidad administrativa. Según el propio Viceconsejero, “hubo que modificar el proyecto, así como arreglar las cesiones vecinales porque no estaba correcto”.
Según el alcalde, José Luis Fontaniella: “Así si. Ahora, y después de mucho arreglar lo que no estaba bien, hemos podido conseguir esta obra que tanto ansían los vecinos de Robledo. En el plazo de seis meses, que es el plazo de ejecución, habrá un pueblo que tendrá unos servicios óptimos de saneamiento y pavimentación que tan necesarios son para el día a día. Ahora estamos a la espera de que se cumpla la contratación y ejecución de Genestoso, y estamos trabajando para conseguir el compromiso de otras obras de esta índole como Tabladiello, Villategil o Cereicedo entre otros”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.