TINEO.- La Oficina de Turismo ofrece visitas guiadas esta Semana Santa.

Cartel Semana Santa 2015Con motivo de los días festivos de esta Semana Santa, la Oficina de Turismo de Tineo ofrece un programa de visitas guiadas y gratuitas a lugares de interés turístico y cultural de la villa, previa inscripción en la propia oficina.

El jueves 2 de abril, a las 11,30 horas, se ofrece una ruta de senderismo guiada al salto de agua del arroyo Máñoles, de 2 horas de duración, que parte del centro de la villa a las 11,30 horas. A la misma hora se oferta una visita guiada a la colección del Museo de Antigüedades Valentín Alba, y a las 13 horas una ruta por el casco histórico de Tineo. En horario de tarde, a las 17,30 horas se ofrece una visita guiada al taller exposición de joyería rural contemporánea de Lucas Santiago.

El viernes, día 3, se repiten la visita guiada a la colección del Museo de Antigüedades Valentín Alba a las 11,30 horas y la ruta por el casco histórico de la villa de Tineo a las 13 horas. A las 12 horas, se ofrece una visita al Coto de Pesca de El Arenero, ubicado en las cercanías de  El Crucero.

El sábado, día 4, se repiten a las 11,30 horas la ruta guiada al salto de agua del arroyo Máñoles y la ruta por el casco histórico de la villa de Tineo a las 13 horas.

El domingo 5 se ofrece a las 12 horas la visita guiada al Coto de Pesca El Arenero, y a las 13 horas la ruta por el casco histórico de la villa de Tineo

Además, viernes, sábado y domingo, el Museo de la Cera Infanzón, situado en San Esteban de Relamiego, ofrece visitas guiadas en horario de tarde, de 16:00 a 20 h., al precio de 3 euros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.