SUROCCIDENTE.- Elecciones: Comienza el baile

Candidatos socialistas
Candidatos socialistas

El fomento de la actividad económica, en especial en el Suroccidente, será un pilar del programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones de mayo. Para lograrlo  propondrá una serie de “medidas transversales para facilitar la financiación empresarial, la formación, la innovación y el aumento de tamaño de las empresas”.

Así los  indicó  la secretaria de Política Municipal y cabeza de lista por el Occidente, Elsa Pérez, tras un encuentro con los candidatos de la comarca.

El desarrollo económico es vital para el Suroccidente, señaló, ya que “solo el empleo va a ser un elemento fundamental para luchar contra el despoblamiento”, afirmó Pérez. Por eso, añedió, es “un pilar del Plan Especial del Suroccidente”.

En el análisis de las propuestas para la zona participaron los candidatos a las alcaldías de Tineo, José Ramón Feito; Cangas del Narcea, José Víctor Fernández; Allande, José Antonio Mesa; Ibias, Silvia Méndez; y Degaña, José María Álvarez. También lo hio el diputado Marcelino Marcos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.