CANGAS DEL NARCEA.- IU asegura que el equipo municipal licita obras sin la aprobación de los presupuestos

Abanceña
Abanceña

Izquierda Unida de Cangas del Narcea ha denunciado que el equipo municipal  de gobierno que encabeza José Luis Fontaniella, “está realizando la licitación de varias obras que no cuentan con asignación económica `real´ para poder desarrollarse”.

La coalición asegura que aunque las asignaciones para las mismas constan en los presupuestos municipales, aprobados por el pleno en marzo, estos no “tienen aún la aprobación definitiva” y no pueden ser aplicados

 Las obras y anunciadas  para su contratación son la  pavimentación de los núcleos rurales de Abanceña y Posada de Rengos, la reforma del parque del Fuejo o la ampliación del cementerio municipal.

Desde IU argumentan que aún no está formalizad la aprobación definitiva de los presupuestos municipales por cuanto, dicen, varias personas de IU han presentado alegaciones contra los citados  presupuestos municipales “y hasta que las reclamaciones no sean resueltas en pleno los presupuestos no están totalmente aprobados”.

En función de este argumento consideran que el equipo de gobierno del PP está “intentado engañar a la gente con políticas electoralistas”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.