CANGAS DEL NARCEA.- El candidato del PP asegura que hay un pacto de gobierno PSOE-IU para después de las elecciones

fontaniellaEl alcalde de Cangas del Narcea y candidato por el PP en los nuevos comicios, José Luis Fontaniela, ha asegurado en una entrevista a La Nueva España que está seguro  de que PP y PSOE ya han pactado el reparto de cargos tras las elecciones. “Que el candidato del PSOE y el portavoz de IU han llegado a un acuerdo lo tenemos constatado. Tanto unos como otros entienden que quizá sea la única forma de poder gobernar según sus intereses particulares”. Fontaniella lo afirma con rotundidad y sin medias tintas, a la vez que explica: “Contra eso es contra lo que me presenté en 2011 y me presento de nuevo. Necesitamos gente que comprenda que los cargos públicos son para atender a los ciudadanos y no para políticas particulares”.

Asegura que la da igual quien sea el candidato de IU ya que está convencido de  que el ayuntamiento necesita  renovar las fórmulas de trabajo y  asegura que  “sería malo para Cangas que las políticas rancias del pasado volvieran nuevamente al futuro del concejo, porque creemos que hemos hecho un trabajo muy importante para que precisamente sean eso”.

Explica que han quedado sin hacer muchas cosas y por eso quiere continuar con las políticas de reducción de impuestos y de mejora de las carreteras locales, “pelear por el arreglo de la AS-15 y por una vía rápida o porque cambien las condiciones en el parque natural y se impulse la estación de esquí de Leitariegos”. Además,  dice, “seguiré defendiendo a muerte el carbón, porque creo en el empleo y aquí hablar de empleo sigue siendo hablar de minería. Nuestro programa también incluirá políticas para los ganaderos y para potenciar el comercio y la hostelería local o fijar población”.

Seguimos en campaña

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.