CANGAS DEL NARCEA.- Se abre un nuevo paseo Cascarín-Santa Eulalia

 paseo

Ayer, 6 de mayo, arrancaba una nueva obra “que marcará la línea creciente que se ha impulsado, de transformar y mejorar los servicios tanto de ocio como los económicos municipio cangués”, en palabras de su alcalde, José Luis Fontaniella. paseo1

A la obra de la ampliación del paseo del Vino, se le une su continuidad hasta Santulaya,  conformando un eje importante que, según el alcalde, conectará ambos desde el Prado del Molin mediante una pasarela. “Tercera obra en el entorno que se ejecutará en los próximos” días. Para el alcalde, “el desarrollo que se está tratando de dar a nuestro concejo para impulsar actividad y para mejorar la vida social, va llevando buen ritmo. Este será un buen camino para el uso y disfrute de los cangueses, así como para el acceso al cementerio de Arayón, al que se podrá aceder peatonalmente, lejos de la carretera y con un maravilloso entorno.

Fontaniella adelantó que se halla “muy centrado” en el proyecto que ha de llevar a que la acera a Corias sea una realidad “y creo que ya queda poco para que este compromiso que he asumido con Corias y con Cangas, también se lleve a cabo.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.