TINEO.-Los atletas Verónica Pérez y David Fernández reciben el respaldo del Ayuntamiento a su carrera deportiva.

En los extremos Verónica y David
En los extremos Verónica y David

            Los atletas Verónica Pérez y David Fernández recibieron en la mañana de ayer, de manos del Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, y del concejal delegado de deportes, José Luis Álvarez, la felicitación por sus éxitos deportivos junto al respaldo municipal a sus carreras deportivas.

            Verónica Pérez y David Fernández reciben del Ayuntamiento una subvención económica individual de 500 euros destinada a gastos en sus programas de entrenamiento y participación en competiciones oficiales.

Verónica Pérez, experta corredora en pruebas de montaña y campeona de España en esta especialidad en los últimos tres años, es subcampeona de España de media maratón y en su debut, el pasado noviembre en el maratón, se proclamó  campeona de España en esta distancia.

Por su parte, el deportista de atletismo adaptado David Fernández Fernández ostenta el récord español de lanzamiento de peso, es medalla de oro de España en las modalidades de lanzamiento de peso, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina, y compite igualmente en pruebas de halterofilia y atletismo adaptado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.