CANGAS DEL NARCEA.- Y seguimos con la Sanidad

Y Ahora turno para el PSOE.

 

jose victorEl candidato del PSOE a la alcaldía de Cangas del Narcea apuesta por “una Sanidad fuerte y de calidad en el concejo. Para José Víctor Rodríguez la base de la igualdad de oportunidades es el conjunto de servicios públicos como la educación y la sanidad”.

El líder de los socialistas cangueses, José Víctor Rodríguez, declaró sentirse extrañado por las declaraciones del regidor municipal, José Luís Fontaniella. “Que quieran los del PP darnos lecciones sobre Sanidad cuando allí donde gobiernan han cerrado Centros de Salud, puertas de urgencias y Hospitales es tener mucha cara y mentir descabelladamente a los vecinos”. Seguramente que Fontaniella no se entera porque no anda casa por casa hablando con la gente como lo hago yo, pero que sepa que te encuentras con vecinos y vecinas pensionistas que lo primero que te dicen es que el PP les ha subido 1 euro su pensión mientras tienen que pagar más de 20 euros en medicamentos. Y eso sí que es una vergüenza”, añadió Rodríguez.

 El candidato del PSOE ha afirmado que “luchará desde el Ayuntamiento por aumentar la calidad asistencial al paciente en los consultorios rurales, el centro de salud y el propio Hospital. La senda tiene que ser la que se ha marcado. Hemos invertido más de medio millón de euros en renovación de aparataje y obras y no hay mejor apuesta que la renovación tecnológica para garantizar la buena salud del Hospital”, aseguró Rodríguez, que se comprometió a ser “el alcalde que en vez de salir a la prensa con un discurso como el de Fontaniella, viejo y alarmista, a mi se me verá al lado de mis vecinos y vecinas reivindicando mejoras e inversiones”.

 Amén de ello, José Víctor Rodríguez manifiesta “no conformarse con esto” y manifestó entender que “la calidad de la atención sanitaria debe concebirse en un campo más amplio. Por eso trabajaré sin descanso como alcalde para el traslado efectivo del centro de salud mental a los bajos de la calle Pelayo, así como apostaré firmemente por la ampliación del consultorio de Tebongo”.

Por último, Rodríguez argumnetó con la posibilidad de un abandono de Fontaniella de la política municipal antes de terminarse el próximo mandato. “Tengo claro que cuando Fontaniella, el día siguiente de las elecciones vea que hay un alcalde socialista por una mayoría de votos, se irá a la Junta General del Principado, abandonando a los cangueses y dejando a su número dos, Mónica Díaz, al frente del PP en el Ayuntamiento”. Es una pena que al PP solo le preocupe un reparto de puestos y sueldos, cuando lo que deberían es velar por el interés de lo que quieren nuestros vecinos”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.