TINEO- El Ayuntamiento concede ayudas a 34 asociaciones para actividades socioculturales y deportivas.

R. Mera 012

El Ayuntamiento de Tineo ha aprobado subvenciones por un importe total de 17.400 euros a 34 asociaciones del concejo con el fin de facilitar la realización de actividades culturales, pruebas deportivas, talleres formativos y actividades de esparcimiento y de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Tres asociaciones de personas mayores reciben un total de 1.100 euros para sus actividades; diez asociaciones de mujeres otros 2.750 euros y siete asociaciones deportivas 4.350 euros, mientras otras catorce asociaciones se reparten 9.200 euros. Superan los mil euros las ayudas del Ayuntamiento a los programas anuales del equipo de fútbol sala La Aldea-Alvemaco y de las asociaciones Manxelón, El Banzao y Arbedeiro.

El importe concedido a cada asociación, que oscila entre los 150 y los 3.350 euros, quedó determinado en función del presupuesto, el interés público, la repercusión social y el número de personas a las que alcanza la actividad propuesta. Las asociaciones deberán justificar la aplicación de la ayuda concedida en el plazo de dos meses desde la ejecución del proyecto.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.