CANGAS DEL NARCEA.- Marcha turística Luis Pasamontes

 

Marcha

La IV Marcha Cicloturista Luis Pasamontes, que se disputará mañana, sábado de 27 de julio, homenajeará, hoy viernes, con fines benéficos a los exciclistas José Luis ‘Chechu’ Rubiera y Miguel Ángel Martín Perdiguero en el Teatro Toreno.

También hoy, en la charla coloquio ‘Algo más que ciclismo’, se recordará a ‘Chechu Rubiera’ y a Martín Perdiguero. La entrada se canjeará por alimentos para Cruz Roja Cangas del Narcea y se recaudarán fondos para la Asociación de Discapacitados de la misma localidad, así como para la ONG ‘World Bicycle Relief’ que fabrica bicicletas para personas sin recursos en África.

El sábado se celebrará, a partir de las nueve de la mañana, la IV Marcha Cicloturista Luis Pasamontes, de 115 kilómetros y tres puertos de montaña: Pozo Mujeres Muertas, Alto del Connio y Alto del Acebo. Habrá dos finales, uno en el centro de Cangas tras recorrer un tramo de pavé de 340 metros que data del siglo XII y otro, en el mítico Alto del Acebo.

Los participantes de la marcha, organizada por ACA Cicloastur y el exciclista profesional Luis Pasamontes, disfrutarán de avituallamientos, masajes, asistencia mecánica, sanitaria, obsequios, regalos y una comida fin de carrera con productos típicos de la tierra y Vino de Cangas. Por la tarde, se disputará una prueba con la participación de las escuelas de ciclismo del Principado de Asturias por las calles más céntricas de Cangas de Narcea.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.