CANGAS DEL NARCEA.- Mañana se presenta el Prestoso en el Nuevo Café del Carmen

fiesta prestoso sábadoMañana, sábado, la organización del Prestoso Fest realiza la presentación oficial en Cangas del Narcea. Para ello organiza una sesión vermú con la música en directo de Rioturbio, a partir de las 13.30 en la terraza del Nuevo Café del Carmen . La fiesta continuará a las 23.00 con la “Noche Prestosa” y la música de Radio de Cristal DJ y Marcos Bighouse.

A falta de que se conozcan los últimos artistas que cerrarán el cartel del Prestoso Fest, sus organizadores aseguran que “el festival ha logrado una calidad musical a la altura de su primera edición”. En su segundo año, tienen la pretensión de que el festival se consolide como una de las citas del verano y subrayan el atractivo con el cuenta “su enclave excepcional en Gedrez, en pleno Parque Natural”.

Este año, el cabeza de cartel del festival será “Havalina”, banda madrileña de rock, con siete discos y que acaba de publicar “Islas de cemento”. También pasarán por el escenario del Prestoso los murcianos “Perro” y su “Tiene bacalao, tiene melodía” y el grupo “Crudo Pimiento”. “Islas Marshall” presentará su nuevo trabajo “Basura blanca” y los asturianos “One for Apocalypse” llegan al festival con su tercer disco recién grabado. “The Government” es otro de los grupos confirmados, a los que se suma “Tulsa” con su nuevo trabajo “La calma chicha” o “The Limboos” con “Space Mambo”. También estará “Trepàt”, que actuará por primera vez en Asturias y “Dante Place” que presentará su disco “Quantum”, recientemente autoeditado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.