CANGAS DEL NARCEA. La peña que más recicle tendrá un premio

logo

 En colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y de la Federación de Peñas de la Pólvora, ECOVIDRIO pone en marcha una campaña de reciclaje de vidrio durante las fiestas de El Carmen de 2015, dirigida a todas las Peñas que forman parte de la Federación y que se comprometan a reciclar de forma efectiva el vidrio que se genere en su peña durante la celebración de las fiestas.

Ente los días 14 y 16 de julio se instalarán varios contenedores de vidrio tipo Vacri en Cangas del Narcea, en las inmediaciones de los lugares de asiento de las  peñas.

A cada peña participante se le entregará el día 14 un kit de reciclaje que incluye: un contenedor rotulado con el nombre de la Peña (dos en el caso de las peñas con mayor número de miembros) y material de promoción de ECOVIDRIO. Durante los tres días de la promoción, las Peñas deberán depositar en estos contenedores el vidrio (únicamente vidrio) generado.

Habrá personal de ECOVIDRIO encargado de auditar que dicho reciclaje se está llevando a cabo.

El día 17, en horario a concretar y que se informará previamente a las peñas, operarios del Ayuntamiento de Cangas del Narcea junto con personal de ECOVIDRIO procederán a la retirada y pesaje de cada uno de los contenedores.

Ganará el concurso, aquella peña que haya conseguido recoger más kilogramos de envases de vidrio durante los tres días de la promoción (14, 15 y 16 de julio), teniendo en cuenta el ratio de peñistas en cada caso, es decir, se valorarán los kilos por peñista y no las cifras globales recogidas.

La peña que resulte ganadora de la presente promoción recibirá un único premio de 250 €, para invertir única y exclusivamente en pólvora, para las fiestas de El Carmen 2016.

Para participar, las peñas deberán rellenar y enviar a la organización el Boletín de inscripción antes del martes día 9 de julio a las 20:00 horas.

El proyecto se presentará hoy, miércoles 8 de julio, a las 10:30 de la mañana, en la Casa de Cultura Palacio de Omaña.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.