CANGAS DEL NARCEA.- Alicia Arias seguirá presidiendo la Asociación de Amigos de la música

La Banda en la procesión mañanera del 16
La Banda en la procesión mañanera del 16

Alicia Arias seguirá presidiendo la Asociación de amigos de la Música a igual que su hasta ahora junta directiva al ser ratificada por los socios para seguir dirigiendo la Asociación, de la que depende la Banda de Música  Narcea durante cuatro años más en la asamblea general anual celebrada la pasada semana.

La directiva avanzó  como proyectos para el próximo curso el impulsar el encuentro de bandas, que celebró su primera edición el pasado cinco de julio, para lo que esperan contar “con la colaboración activa de los socios”. Además, de cara al próximo curso se ampliará la oferta docente de las clases que imparte la asociación sumando la percusión y la trompa a los cursos de clarinete, flauta, saxofón, trompeta, trombón, bombardino y tuba, que se imparten hasta la actualidad.

En la asamblea también se presentó a los socios asistentes el estado de las cuentas y se acordó solicitar a la nueva Corporación municipal “la continuación con el apoyo económico prestado hasta el momento, sin el que la banda se vería en problemas para continuar su labor”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.