CANGAS DEL NARCEA.-El PP denuncia la retira de apoyo municipal al deportista de elite Oscar Luján

 

IMG-20150813-WA0003 (1)

El Partido Popular de Cangas del Narcea, quiere condenar la actitud del tripartito que gobierna el futuro del concejo de la mano del socialista JoséVictor Rodríguez, “al ser conocedores de la retirada de apoyo institucional a  deportistas de élite mundial” de Cangas del Narcea Oscar Buján.

Argumentan los populares que “demás de haber votado en contra de los presupuestos municipales el pasado marzo, en los que se incluía una ayuda al deporte cangués de 10.000,00€, al Rally Cangas del Narcea  o la ayuda a deportes como el karate (entre otros), el PSOE cangués retira el apoyo económico que había a deportistas de élite como Oscar Bujan”.

Este abandono económico del consistorio, continúan en su nota, “puso en riesgo la participación de este  deportista en el Mundial de Triatlón que se llevará a cabo en Australia, y en el que  nuestra joven promesa tiene serias posibilidades de estar entre los 3 mejores del mundo”.

Necesitamos, dicen, una administración ágil, de apoyo, y no una administración y dirigentes que pongan trabas y problemas a los deportistas locales que necesitan un empujón y no una zancadilla.

Y es por ello, que solicitamos al tripartito que se restituya la misma ayuda que se venía prestando por el gobierno popular a deportistas que, como Oscar, la necesiten de forma urgente para conseguir tan altas metas.

Así mismo, y pese al gobierno cangués, queremos emitir un grito de apoyo a todos los deportistas cangueses, y vista la proximidad de la competición, uno especial a Oscar Bujan para que eleve lo más alto posible el nombre de Cangas del Narcea, y por supuesto el suyo propio”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.