CANGAS DEL NARCEA.- “FORO no se inmiscuirá en causas judiciales”

 

Álvarez Carro
Álvarez Carro

El presidente de FORO Cangas del Narcea y concejal, José María Álvarez Carro, ante las últimas declaraciones por parte del ex alcalde de Cangas del Narcea, José Manuel Martínez, y la posterior réplica del PP cuestionando la actuación política de FORO y su apoyo al gobierno municipal, quiere dejar claro que “en ningún caso FORO se inmiscuirá en causas judiciales, dejando que la justicia actúe y depure responsabilidades, tanto en las causas actuales como en las que puedan devenir en el futuro”.

 Alvarez Carro manifiesta su “incredulidad” ante la petición que el PP le hace a FORO, aclarando que sus representantes “tienen el suficiente criterio para saber lo que tienen que hacer en todo momento”. El presidente de FORO afirma que “siempre vamos a estar del lado de la transparencia y en contra de la corrupción, sea del signo que sea”, pero recuerda que “no somos un partido tutelado ni por el PP, IU ni PSOE, para que nadie tenga que venir a decirnos lo que tenemos que hacer”.

 Por todo esto, Álvarez Carro le recuerda al PP cangués que “FORO no apoya, ni apoyará, prácticas deplorables como durante su legislatura hicieron ellos, y ahora, de aquellos polvos estos lodos. Desde FORO Cangas del Narcea continuamos creyendo en una forma diferente de hacer política, diciendo lo que pensamos, y haciendo lo que decimos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.