NARCEA/TINEO.- El tinetense Rodríguez Feito presidente de la comisión de Sanidad del Principado

feito2La Comisión de Sanidad de la Junta General del Principado de Asturias ya luce en sus listas nombres y apellidos de los diferentes representantes de los Grupos Parlamentarios. Se trata de una Comisión que está presidida por el diputado Matías Rodríguez Feito  que pertenece al  Partido Popular.

Rodríguez, que está titulado en la rama Administrativa y Comercial, fue portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tineo y concejal del Grupo Municipal Popular en dicho Ayuntamiento entre los años 2007 y 2011. Asimismo, ha sido presidente de la Junta Directiva Local del PP de Tineo desde 2005. Años anteriores (1995-1999) fue presidente de la Comisión informativa de Urbanismo y Medio Ambiente  y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP del Principado de Asturias.  Durante la VIII Legislatura ha sido portavoz del GPP en la Comisión de Agroganadería y Recursos Autóctonos, integrante del GPP en la Comisión de Sanidad e integrante del GPP en la comisión de Presidencia.

La vicepresidencia del comité corre a cuenta de Rosa María Espiño Castellanos que pertenece a Podemos y Verónica Vior Martínez, que pertenece al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), es secretaria.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.