CANGAS DEL NARCEA.- Nabuco llega a Cangas con las nuevas tecnologías

opera jp

 

Una coproducción de cinco teatros sobre la ópera Nabucco, de Verdi, se estrenaba en el Teatro Campoamor de Oviedo el pasado 8 de octubre de la mano del director de escena ovetense Emilio Sagi. Esta obra  se retransmitirá, el sábado 17, a Cangas del Narcea.

La Plaza Mario Gómez, (La Refierta), se habilitará con una carpa y una pantalla gigante para seguir en directo la última función desde el Teatro Campoamor.

La retransmisión comenzará a las 19.30 horas, con la charla sobre el título que precede siempre al espectáculo dentro del teatro.

El rol de Nabucco lo interpretará el barítono búlgaro Vladimir Stoyanov, que debuta en Oviedo, junto a otros artistas como la mezzo italiana Alessandra Volpe (Fenena), el bajo crimeo Mikhail Ryssov (Zacaria), la soprano rusa Ekaterina Metlova (Abigaille), el tenor toledano Sergio Escobar (Zaccaria) o el tenor avilesino Jorge Rodríguez-Norton (Abdallo).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Un comentario en “CANGAS DEL NARCEA.- Nabuco llega a Cangas con las nuevas tecnologías

  • el 19 octubre, 2015 a las 15:14
    Permalink

    Enhorabuena a los cangueses y agradecimiento a Jesús Agudin, director de la Caja Rural que consiguió que este evento llegara a Cangas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.