TINEO.- Primer certamen Gastrotineo y las actividades del “Saborea nuestra cultura” se desarrollan los próximos 16 y 17

 

gastro tineo

 

El martes, en la Sala de Prensa de la Oficina de Turismo de Tineo, la concejal delegada de turismo, Raquel González Villamil, presentaba junto a los miembros de la de la Junta Local de Hostelería Jorge Arango y Senén González, una nueva edición del programa “Saborea nuestra cultura”, que incluye el primer certamen Gastro-Tineo.

  Durante el fin de semana del 16 al 18 de octubre, bares de Tineo y El Peligro ofrecen menús especiales y se podrán visitar los museos de Arte Sacro, en Tineo, y el del Oro de Asturias, en Navelgas, así como otras tres colecciones museográficas de Gera, San Esteban de Relamiego y Tineo.

 Para el viernes 16 y el sábado 17 de los quince establecimientos de la Junta Local de Hostelería y la IGP Chosco de Tineo organizan el certamen Gastro-Tineo, que se instalará en una carpa en la céntrica plaza de Las Campas.

  En el Gastro-Tineo se podrán degustar tapas, hamburguesas o cócteles, y participar en muestras de elaboración de repostería y del Chosco de Tineo, cata de quesos y sidra, talleres para niños de reutilización de alimentos o un taller de baile para grandes y pequeños. El grupo Wildflower amenizará la tarde del viernes y desde las 22,30 horas habrá verbenas los dos días: el viernes con el dúo Andén 31 y el sábado con el grupo Tekila y el trío Costa Norte

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.